Fish of Thieves Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2

Fish of Thieves Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2, agrega una gran variedad de peces basados en «Sea of Thieves», obviamente, adaptados al estilo del juego. Los comportamientos y las interacciones con los jugadores serán similares, y de hecho, es uno de los mejores mods de animales de Minecraft.

Cada uno de los peces podrá aparecer en un bioma en concreto (o varios), y de hecho, muchos de ellos también contarán con una versión bebé muy amigable. El creador se ha encargado de que los cambios realizados en la fauna marina encajen a la perfección con la experiencia «vanilla» de Minecraft.

Fish of Thieves también añade peces que podrán generarse alrededor de los barcos de las profundidades acuáticas.
Ciertos peces también contarán con una versión bebé muy amigable.

Este famoso complemento marino también añade nuevos elementos o características como el trofeo máximo de salud, algo que de hecho es completamente personalizable. Del mismo modo, se podrá editar las condiciones de generación (no es recomendable editar este apartado).

De forma predeterminada, la generación de cada uno de los peces dependerá exclusivamente de las condiciones de los hábitats y las criaturas, algo que hará que no todos se puedan generar en cualquier parte del océano. Al modificar esta característica y activar la «generación simple», los animales podrán generarse en cualquier parte.

Capturas:

Fish of Thieves añade diversos peces, tales como los que se ven en la imagen.
Muchos de los peces añadidos por Fish of Thieves aparecerán de forma aleatoria por las profundidades.
Las texturas de los nuevos peces son perfectamente compatibles con las "vanilla".

Más Información:

Algunos de los nuevos peces solo se generarán durante las noches, o incluso, en zonas oscuras del océano (como algunas variantes de peces brillantes), mientras que otros serán completamente diferentes. A pesar de su reciente lanzamiento, ya es uno de los mods de animales marinos más descargados.

Instalación de Fish of Thieves:

Enlaces de Descarga

SteveKunG

SteveKunG

Creador de Fish of Thieves