Gnumus Settlement Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Gnumus Settlement Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, agrega nuevas criaturas, estructuras, objetos o incluso bloques que serán de gran utilidad durante las partidas. Además, sus características son perfectamente compatibles con el estilo predeterminado de Minecraft, algo deseado por muchos jugadores.

Todas las estructuras se pueden generar de forma libre por cualquier parte del mundo, incluyendo algunos biomas añadidos por otros mods, algo que también pasará con las nuevas criaturas. ¡Ahora los mundos de Minecraft serán un lugar mucho más vivo, apasionante e interesante!

Muchas de las nuevas características estarán presentes en la dimensión predeterminada.
Las estructuras estarán formadas por nuevos bloques, tesoros o incluso criaturas.

La mayoría de las criaturas añadidas provienen de la familia del «Gnumus», y eso sí, algunos de estos seres únicamente se podrán generar en las estructuras. Al ser cazados dejarán caer nuevos objetos y elementos de botín aleatorios, por lo que cada enemigo dará un artículo diferente.

Los nuevos elementos podrán ser útiles tanto al principio de la partida, como al final del juego, puesto que sus características son muy variadas e interesantes. Muchos de estos artículos caerán de forma automática al matar a algunas de estas criaturas, o incluso se obtendrán al interactuar con ellas, mientras que otros estarán de forma exclusiva en cofres.

Capturas:

Algunas de los nuevos elementos únicamente se podrán conseguir en los asentamientos de Gnumus.
En la imagen se puede visualizar una de las nuevas estructuras de piedra añadidas.
Los Gnumus se generarán en la mayoría de bosques y biomas del juego.

Más Información:

Aparte de todas las características mencionadas con anterioridad, Gnumus Settlement también incorpora un conjunto de bloques decorativos, que de hecho, han sido utilizados para la formación de las nuevas estructuras. Dependiendo de las características del bioma, podrán aparecer unas construcciones u otras, así como un determinado botín.

Instalación de Gnumus Settlement:

Enlaces de Descarga

mongoose_artist

mongoose_artist

Creador de Gnumus Settlement