Jade Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Jade Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, añade un indicador de objetos, bloques o criaturas mostrado en la parte superior de la pantalla, y que entre otras cosas, dirá el nombre. Aparte de eso, también mostrará la herramienta mínima y necesaria para su recolección, o incluso la vida de las criaturas.

Se trata de uno de los mods HUD de información más famosos de la actualidad, y por supuesto, es perfectamente compatible con la mayoría de mods, lo que lo ha convertido en una pieza clave de las partidas. En resumen, permitirá a los jugadores conocer que elemento están mirando, y que mod lo ha añadido al juego.

Se trata de un mod del lado del cliente, por lo que su instalación en servidores no es para nada necesaria, y además, podría llegar a dar problemas si fuese instalado en ese tipo de partidas. El funcionamiento del mod es realmente sencillo, y después de su instalación, no suele ser necesario ningún tipo de cambio.

De todas formas, los controles predeterminados son los siguientes:

  • Teclado «0», para abrir la pantalla de configuración y personalización de Jade.
  • Teclado «1», alternará la superposición  del indicador.
  • Teclado «2», alternará la visualización de los líquidos.
  • Teclado «3», mostrará las recetas de los elementos, eso sí, requerirá JEI.
  • Teclado «4», mostrará los usos de los elementos, y de igual forma, requerirá de JEI.
  • Teclado «5», hará que el narrador sea compatible.

Capturas:

Más Información:

Este fantástico mod usado en la mayoría de partidas con mods, es ideal para todos aquellos jugadores que no tienen un gran conocimiento de los nuevos elementos que forman parte del juego. Por ejemplo, podrán conocer que mod ha añadido cualquier tipo de bloque, elementos, líquidos o incluso la vida o protección de las criaturas.

Instalación de Jade:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

snownee_

snownee_

Creador de Jade