Just Zoom Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4

Just Zoom Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4, es un fantástico mod que permite hacer uso del zoom en cualquier momento de la partida, y pulsando únicamente una tecla. Además, actua del lado del cliente, por lo que funciona en cualquier partida multijugador o incluso en un servidor público.

Es tan fácil como pulsar la tecla «Z» para acercar el campo de visión de la pantalla, así como mover la rueda del ratón para cambiar el nivel de zoom. Obviamente, esta tecla se puede personalizar en el apartado de controles de Minecraft, algo muy necesario en algunas partidas con mods.

Se trata de un complemento fácilmente personalizable, puesto que el creador ha incorporado un archivo de configuración, el cual permite ajustar un montón de configuraciones para mejorar la experiencia. Como suele pasar con la mayoría de mods, el archivo se encuentra en el interior de la carpeta «config», y se creará después de iniciar el juego.

Hay varios ajustes personalizables, como:

  • Factor de zoom. Es el nivel de zoom que ve el jugador cuando presiona la tecla por primera vez, sin hacer uso de la rueda del ratón para ajustarlo posteriormente.
  • Zoom por desplazamiento. Es necesario para ajustar cuanto debe acercar o alejar el zoom del mod cuando se utiliza la rueda del ratón.
  • Restablecer factor de zoom. El mod no restablece el factor o nivel de zoom cuando se deja de pulsar la tecla, un comportamiento que se puede modificar con este ajuste.
  • Limite de alejamiento. Este mod limita el factor de alejamiento máximo según el nivel de FOV normal, por lo que sin cambiar este ajuste, no es posible alejarse más allá del FOV predeterminado.
  • Suavización de zoom. Por defecto, el zoom es suave. Para editar o deshabilitar esta función, es necesario establecer un valor en 0 o en un número superior (en caso de activarlo).
  • Cámara fluida en zoom. De forma predeterminada, este mod habilita una cámara suave, como si fuese una cinemática, e igual que antes, se puede desactivar.

Capturas:

Más Información:

Desde los inicios de Minecraft, una gran parte de los jugadores han deseado tener alguna forma de acercar la pantalla, y es por eso, que hace pocas versiones Mojang agrego el catalejo. Para todos aquellos jugadores, que aun así, no quieran hacer uso del catalejo, este mod es una opción ideal.

Instalación de Just Zoom:

Enlaces de Descarga

Keksuccino

Keksuccino

Creador de Just Zoom