Medieval Siege Machines Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Medieval Siege Machines Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, añade varias máquinas de asedio, muy utilizadas en las etapas antiguas de la Historia de la humanidad. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de morteros, ideales para los combates a distancia.

Cada uno de los vehículos de asedio cuenta con sonidos y animaciones realistas, algo que hará que la experiencia de juego sea todavía más inmersiva. Además, algunas de ellas necesitarán de la utilización de bombas o municiones variadas, al igual que ocurre en la vida real.

Este mod añade un montón de características relacionadas con la temática medieval.
En la imagen se puede observar uno de los cañones añadidos por Medieval Siege Machines.

Por ahora, añade cinco máquinas de asedio, tales como un mortero, una catapulta, una balista, un ariete o incluso un nuevo y fantástico trebuchet. En el caso del ariete, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizarlo para derribar grandes muros o puertas, siendo una de las herramientas más efectivas.

Se trata de uno de los mejores mods temáticos, siendo muy utilizado en aquellas partidas con mods prehistóricos o de etapas anteriores de la Historia. Por supuesto, todas las armas o vehículos podrán ser utilizados en el modo supervivencia, sin la utilización en ningún momento del modo creativo.

Capturas:

Los mecanismos y armas que añade Medieval Siege Machines obviamente serán medievales.
Algunas de las armas de fuego que añade Medieval Siege Machines acabarán con la vida de los enemigos rápidamente.
Medieval Siege Machines también añade gigantescas catapultas.

Más Información:

Medieval Siege Machines es uno de los mejores mods tematizados de Minecraft, puesto que en este caso, agrega fantásticas armas de asedio que se podrán fabricar y utilizar en el modo supervivencia. De hecho, también añade otros complementos o características relacionadas con la utilización de estas armas, como la propia munición.

Instalación de Medieval Siege Machines:

Enlaces de Descarga

magistu_

magistu_

Creador de Medieval Siege Machines