Monsters & Mushrooms Mod para Minecraft 1.19.2

Monsters & Mushrooms Mod para Minecraft 1.19.2, expande por completo todo lo relacionado con el combate del juego, y por ejemplo, añade más de una decena de armaduras, armas e incluso algunos enemigos. Todo esto hará que las partidas sean más emocionantes y por supuesto, más duraderas.

Hay tres grandes ramas de armaduras, las pesadas, las medianas y las ligeras. En el caso de las armaduras pesadas, estas tienen una mayor protección, pero eso sí, no serán tan rápidas en comparación a las ligeras (algunas darán algún tipo de efecto especial, como velocidad o visión nocturna).

Para recibir un efecto, es imprescindible contar con un set completo de armadura, por lo que si el jugador no porta las cuatro piezas, este no recibirá ninguna bonificación. Las armas también tendrán tres variedades, ya sean las varitas, los bastones, o por supuesto, las espadas.

Las varitas son las armas más rápidas, y eso sí, suelen tener efectos más intensos, en comparación a las espadas, que en este caso, son mucho más lentas. Aparte de todas las características mencionadas, este complemento también añade cinco nuevas criaturas, las cuales aparecerán en una localización concreta.

Capturas:

Más Información:

Cada una de las nuevas criaturas podrá aparecer con una vestimenta (armadura), un arma o un bloque temático. Por ahora, las criaturas añadidas son las siguientes:

  • Avala (minería).
  • Bugsy (agricultura).
  • Gnome (minería profunda).
  • Maggart (cofres).
  • Shroomster (hongos).

Instalación de Monsters & Mushrooms:

Enlaces de Descarga

Aridastle

Aridastle

Creador de Monsters & Mushrooms