MutationCraft: Origins Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

MutationCraft: Origins Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, añade una decena de aterradoras criaturas, conocidas como mutantes y que serán una especie de evolución de los enemigos predeterminados. Estos seres mutantes cuentan con una gran salud, así como con novedosas habilidades que dificultarán los combates.

Es decir, estas criaturas son extremadamente agresivas, y por ello, los jugadores tendrán que tener bastante cuidado con estos peligrosísimos seres. Aparte de estas nuevas criaturas, el creador del mod también ha añadido algunas estructuras y armas imprescindibles para acabar con la vida de las mismas.

Agrega nuevas habilidades y características al juego, como enemigos.
MutationCraft: Origins introduce habilidades y características únicas basadas en novedosos enemigos.

El propio creador divide a los enemigos agregados en tres grandes bloques, el primero de ellos está relacionado con las espadas, puesto que, básicamente, serán inmunes al daño de las espadas. El segundo grupo es el de los arcos, y obviamente, pasará igual que con el primer gran bloque, serán inmunes al arco.

El tercer grupo no tiene este tipo de ventaja, ya que no serán inmunes a ningún tipo de arma, y, por lo tanto, podrán ser eliminados con relativa facilidad. Las nuevas criaturas aparecerán por la noche, en cualquier parte del mundo, pero eso sí, solo en zonas oscuras (al igual que el resto de enemigos predeterminados).

Capturas:

Todos los enemigos de MutationCraft: Origins cuentan con características únicas y novedosas.
Los nuevos bloques de MutationCraft: Origins harán de las partidas unas mucho más emocionantes.
Algunos de los enemigos atacarán a todo lo que se mueva, incluyendo otras criaturas.

Más Información:

Las nuevas armas se pueden fabricar con las pieles que sueltan estos peligrosos enemigos, aunque también es posible encontrar algunas de estas herramientas en ciertas estructuras. Todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que se esperan nuevas novedades en un futuro cercano.

Instalación de MutationCraft: Origins:

Enlaces de Descarga

asestefan3

asestefan3

Creador de MutationCraft: Origins