Naturalist Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Naturalist Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega decenas de nuevos animales, todos ellos con un aspecto realista y basándose en las características del mundo real. Se trata de uno de los mods con más proyección de Minecraft, ya que hace pocos meses de su primera aparición, y la calidad de los nuevos animales es prácticamente insuperable.

Las partidas ahora serán mucho más inmersivas, y de hecho, los animales interactuarán entre sí de forma realista, como por ejemplo ocurre con los leones, que en este caso, atacarán en manada. Es decir, las nuevas criaturas se comportarán al igual que como lo hacen en la vida real.

Haciendo uso de su larga trompa, el elefante recogerá agua mientras que reproduce sonidos realistas.
El hábitat del hipopótamo es sagrada, y este se enfadará siempre que sea invadida.

Además, cuenta con una cadena alimenticia básica en funcionamiento, así como un ciclo de sueño (realista y diferente para cada uno de los animales) o animaciones completamente novedosas. Esto último es algo que le ha hecho destacar por encima de los demás mods de animales, puesto que las animaciones son realmente fabulosas.

Cada animal cuenta con una propia personalidad, así como sonidos, animaciones o características, de hecho, algunos serán hostiles mientras que otros completamente pacíficos. Por supuesto, muchos de ellos también cuentan con una versión reducida (bebé), la cual podrá crecer hasta convertirse en adulta.

Capturas:

Las jirafas únicamente aparecerán en algunas zonas concretas, en hábitats parecidos a los de la realidad.
Los osos tendrán sonidos y movimientos realistas, siendo muy parecidos a los del mundo real.
Los leones son bastante similares a los del mundo real, y por ejemplo, atacarán en manada.

Más Información:

A pesar del poco tiempo de desarrollo, se trata de uno de los mejores mods de animales disponibles para esta última versión de Minecraft. Por ahora, hay dos grandes grupos de animales, los del bosque, y los de las tierras secas:

  • Actualización del bosque. Con esta primera versión, los biomas boscosos y herbosos de Minecraft ahora estarán habitados por osos, pájaros, mariposas, orugas, ciervos, luciérnagas, caracoles o serpientes.
  • Actualización de las tierras secas. Con la segunda actualización de Naturalist, en los biomas secos podrán generarse nuevas criaturas como leones, jirafas, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, buitres, cebras e incluso jabalíes.

Instalación de Naturalist:

Enlaces de Descarga

Starfish_Studios

Starfish_Studios

Creador de Naturalist