Not Enough Animations Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2

Not Enough Animations Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2, añade un montón de animaciones en tercera persona, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. Aparte de añadir algunas animaciones completamente nuevas, también modifica otras para que sean algo más representativas, como deberían verse realmente en primera persona.

En realidad, este mod fue creado inicialmente como una expansión para First Person Model, pero funciona perfectamente en solitario, y de hecho, también es compatible con servidores. Es decir, actúa del lado del cliente, ya que se trata de un complemento meramente visual.

Todas las animaciones que han agregadas por el creador de Not Enough Animations se pueden habilitar o deshabilitar individualmente en el apartado de configuración. Las más destacadas son las siguientes:

  • Nuevas animaciones realistas al comer o beber.
  • Sostener mapas con las dos manos.
  • La ubicación del escudo en pantalla se ajustará más a la realidad.
  • Se ocultará el elemento de la mano izquierda al usar un arco o ballesta en la mano principal.
  • Añade una nueva animación exclusiva para los botes, o para montar a caballo.
  • Movimientos de brazos actualizados al subir y bajar escaleras, o al nadar.

Capturas:

Más Información:

Sin lugar a dudas, Not Enough Animations es uno de los mods que nunca suelen faltar en una partida con mods, siendo uno de los mejores en esta temática. Suele ser compatible con la gran mayoría de mods, y al afectar solo al cliente, se puede llegar a utilizar en prácticamente cualquier partida, incluyendo servidores de terceros.

Instalación de Not Enough Animations:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

tr9zw

tr9zw

Creador de Not Enough Animations