Oh The Biomes You'll Go Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.4 y 1.19.2

Oh The Biomes You’ll Go Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora más de 80 impresionantes biomas, los cuales podrán aparecer en las tres dimensiones predeterminadas. Es decir, modifica la generación del terreno tanto del mundo normal, como del Nether o el End.

Por supuesto, aparte de añadir nuevos biomas, también agrega árboles, bloques u otros elementos de interés. Se trata de un complemento bastante bien optimizado, y de hecho, es compatible con la gran mayoría de mods, incluyendo los que añaden biomas, estructuras o criaturas. Esto último lo hace imprescindible en cualquier partida.

En las zonas acuáticas también se podrán encontrar nuevas estructuras.
El bioma de la imagen está repleto de hierba alta, dando un efecto mucho más realista.

Aparte del casi centenar de biomas agregados, número que por cierto va en incremento con cada versión, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar nuevos minerales o piedras valiosas. Del mismo modo, también ofrece logros que incentivarán la exploración de los biomas.

Aparte de todas las características relacionadas con los biomas comentadas con anterioridad, también agrega casi una decena de alimentos, algunos provenientes del suelo, y otros de los árboles. Por ejemplo, los arándanos darán un muslo de comida, al igual que las fresas o los frijoles asados.

Capturas:

Los nuevos árboles gigantes serán muy frecuentes en alguno de los biomas añadidos por Oh The Biomes You'll Go.
Para dar una mejor sensación de realismo, algunos de los biomas estarán formados por nuevos árboles.
El bioma de la imagen añadido por Oh The Biomes You'll Go está formado por grandes árboles y flores.

Más Información:

Actualmente, Oh The Biomes You’ll Go es el segundo mod de biomas más descargado de todo Minecraft, y para gran parte de la comunidad, es el mejor en su ámbito. De hecho, si continuará con su progresión actual, en poco tiempo se podrá convertir definitivamente en el más descargado.

Instalación de Oh The Biomes You'll Go:

Enlaces de Descarga

AOCAWOL

AOCAWOL

Creador de Oh The Biomes You'll Go