Passive Shield Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

Passive Shield Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de mejorar algunas mecánicas relacionadas con los escudos predeterminados del juego. Por ejemplo, cuando un escudo se encuentre en la mano derecha, pero esté en uso, este no se podrá ver, algo deseado por muchos jugadores.

De todas formas, la característica más importante está relacionada con la resistencia, y entre otras cosas, cuando el escudo no esté levantado, negará un 33% de daño. Es decir, únicamente por tener el escudo en una de las manos, los jugadores recibirán un porcentaje menor de daño.

Los escudos ahora serán mucho más útiles e interesantes.
Los jugadores podrán utilizar a los escudos de Passive Shield para protegerse.

El escudo proporciona la misma protección «pasiva» tanto si se mantiene bajado en la mano principal, como en la secundaria, por lo que ya no habría excusas a la hora de tener uno de estos escudos en el inventario. Además, este complemento es fácilmente configurable, y los comandos en cuestión son los siguientes:

  • hideShieldWhenNotInUse (por defecto = true): cuando está habilitado, el escudo se ocultará de la pantalla a menos que el jugador presione el botón derecho del ratón y lo active.
  • passiveShieldPercentageDamageNegated (por defecto = 0.3333, mínimo 0.0, máximo 1.0): es el porcentaje de daño que no recibirá el jugador cuando sea atacado (aunque el escudo no esté activado).

Capturas:

La resistencia de los escudos hará que los jugadores se sientan protegidos.
En esta otra imagen se puede observar a otro jugador protegiéndose con uno de los escudos de Passive Shield.
En la imagen se puede observar a un jugador haciendo uso de un escudo.

Más Información:

En este caso, el creador se ha encargado de mejorar algunas de las características básicas del escudo, haciendo que ahora sean todavía más útiles y necesarios. ¡Ya no habrá ninguna excusa para no llevarlo!

Instalación de Passive Shield:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Passive Shield