Pathogen: Monster Plague Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Pathogen: Monster Plague Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, incorpora decenas de nuevos enemigos, los cuales podrán generarse en cualquier parte del mundo. De hecho, algunas de estas criaturas también podrán parte de otras dimensiones, como, por ejemplo, el peligroso Nether.

Es importante mencionar que no es un complemento recomendado para todos los jugadores, debido a la dificultad que supondrá acabar con la vida de ciertas criaturas. De todas formas, para facilitar los combates, se han añadido más de una decena de armas, armaduras o demás elementos de utilidad.

Se trata de un complemento bastante novedoso y reciente, pero eso sí, desde la primera versión incorpora más de una treintena de criaturas poderosas. Las características de las mismas (como sus colores o sus ataques) estarán en mayor o menor medida relacionadas con su hábitat natural.

Hay varias variantes de reptiles, así como bestias sin una temática específica, lo que hará que no todas las criaturas encajen a la perfección con el estilo «vanilla» de Minecraft. En el caso de las armas, muchas de ellas solo se podrán obtener en cofres, o, por el contrario, gracias a la eliminación de ciertos enemigos.

Capturas:

Más Información:

Es importante insistir en la extrema dificultad que supone la instalación de Pathogen, ya que posiblemente un jugador novato no pueda sobrevivir más de una noche con este complemento instalado. Además, supondrá un gran reto para los jugadores más veteranos, pero eso sí, su instalación es muy recomendable.

Instalación de Pathogen: Monster Plague:

Enlaces de Descarga

predator97427fr

predator97427fr

Creador de Pathogen: Monster Plague