Quark Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.2 y 1.18.2

Quark Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.2 y 1.18.2, es una expansión excepcionalmente versátil que introduce una amplia variedad de características y mejoras al juego. Desde la inclusión de nuevas criaturas y bloques hasta ajustes de calidad de vida, Quark ofrece una experiencia de juego más rica y personalizable para los apasionados de Minecraft.

Lo que realmente lo hace destacar es su enfoque en la adición de contenido «vanilla» que se integra de manera perfecta en el juego. Dicho de otra forma, es un mod repleto de pequeñas mejoras diseñadas para enriquecer tu experiencia de juego, algo ideal para los jugadores que no quieren un cambio radical en sus partidas, sino unos sutiles cambios.

Algo a tener en cuenta, es que Quark permite habilitar o deshabilitar cada mejora de forma individual, brindando un nivel extraordinario de personalización para ajustar el juego a las preferencias personales del jugador. Dentro de las más de cien opciones que ofrece el mod, algunas de las más interesantes son las siguientes:

  • Mejoras para los pistones. Podrán empujar entidades, de una forma similar a la edición Bedrock.
  • Nuevo estilo de construcción diversificado. Agrega bloques de construcción con influencias japonesas e industriales.
  • Más variedad de maderas. Variantes de estanterías, cofres y escaleras para todos los tipos de madera.
  • Posibilidad de colocar losas en vertical. Permite hacer uso de nuevas variantes de losas en formato vertical.
  • Novedosas criaturas subterráneas. Por ejemplo, los Toretoises, uans fantásticas criaturas con minerales en sus lomos.
  • El Pickarang. Un ingenioso objeto que puede lanzarse como si fuera un boomerang y que atraerá automáticamente a todos los objetos que rompa de regreso.
  • Comunicación expresiva. Posibilidad de utilizar el nuevo sistema de emoticonos en el menú de chat para que el personaje realice diversos movimientos y expresiones.
  • Nuevos biomas. Como el espectacular bioma subterraneo encantado, conocido como «Glimmering Weald», y que estará formado por hongos luminosos, así como habitado por una simpática criatura.

Capturas:

Más Información:

Si buscas un mod que encaje con el estilo simple de Minecraft, y que no rompa por completo la experiencia «vanilla», Quark es la integración perfecta para tu partida y una elección indiscutible. ¿Necesitas más razones para instalar Quark? ¡Descúbrelo por ti mismo y mejora tu aventura de Minecraft como nunca antes!

Instalación de Quark:

Enlaces de Descarga

Vazkii

Vazkii

Creador de Quark