Relics Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2

Relics Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2, agrega varias decenas de reliquias, las cuales contarán con mecánicas y características completamente novedosas. Por supuesto, estas reliquias cuentan con algún tipo de utilidad, y serán de gran ayuda a la hora de batallar contra hordas y hordas de enemigos.

No todas las reliquias están pensadas para el combate, puesto que otras simplemente ofrecerán algunas ventajas a la hora de recolectar ciertos elementos tanto en la mina, como en las granjas. Eso sí, estas reliquias no pueden ser fabricadas, puesto que únicamente se podrán obtener en las mazmorras.

Las reliquias predeterminadas tienen un poder reducido, el cual puede ser ampliado más adelante.
Las reliquias se pueden personalizar, para así modificar sus poderes predeterminados.

Básicamente, la única forma de conseguir alguna de estas reliquias es explorando y consiguiendo los tesoros de las mazmorras, los cuales ahora si tendrán algún tipo de utilidad. De todas formas, algunas de ellas sí que se pueden generar en los cofres de botín de las aldeas (en las casas de los granjeros o en las de los cazadores).

Este complemento se diferencia de otros en su personalización (se puede modificar fácilmente cualquier aspecto, a través del archivo de configuración principal) y adaptabilidad, puesto que sus características son prácticamente compatibles con la gran mayoría de mods de Minecraft, algo ideal para su uso en packs de mods.

Capturas:

Gracias al altar de reliquias, estas podrán contener aún más poder.
Estas son las reliquias predeterminadas añadidas por Relics que los jugadores pueden conseguir.
Las reliquias son capaces de otorgar efectos así como poderes a los jugadores.

Más Información:

En este caso, Relics ofrece un archivo de configuración fácilmente editable, y entre otras cosas, los jugadores tendrán la posibilidad de modificar los siguientes aspectos:

  • Posibilidades de generación de estas reliquias (zonas, cofres de botín, etcétera).
  • Características individuales de cada una de las reliquias.

Instalación de Relics:

Enlaces de Descarga

SSKirillSS

SSKirillSS

Creador de Relics