Sculk Horde Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Sculk Horde Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, cambia por completo la experiencia del juego, ahora posibilitando las infecciones de Sculk, que básicamente, destrozarán las zonas afectadas. Estas infecciones se conocen como hordas, y son altamente inteligentes y adaptables, puesto que no se detendrán ante nada para volverse más fuertes.

El ecosistema Sculk, es una fuerza implacable de la naturaleza, aunque siempre hay una cierta esperanza, y en este caso, los jugadores tendrán la posibilidad de combatirla hasta acabar con la infección. Sin lugar a dudas, es un complemento realmente sorprendente y bastante diferente a los cotidianos.

Agrega nuevos elementos y características al juego, todas relacionadas con el Sculk.
Las nuevas criaturas de Sculk son muy poderosas y agresivas.

En las primeras etapas de la horda, el «Gravemind» convocará criaturas con deformaciones, ocasionadas por la infección masiva de Sculk (y que los harán más agresivos). En las fases avanzadas de la evolución de la horda, creará monstruos todavía más peligrosos, híbridos de poder y astucia.

La fuerza formidable de la infección crecerá a medida que absorbe criaturas (de cualquier tipo). Obviamente, mientras más crezca, más poder tendrá, y por supuesto, más difíciles serán de combatir, lo que hará que una gran zona del mundo se pueda infectar de una forma u otra. ¡Es un complemento fantástico!

Capturas:

Los nuevos desafíos de Sculk Horde harán de las partidas unas mucho más interesantes.
El panal de abejas de Sculk es un nuevo bloque que formará parte de las infecciones.
Ofrece nuevas formas de interactuar con el entorno de Minecraft, todas relacionadas con los elementos Sculk.

Más Información:

Este maravilloso mod acaba de ser actualizado a la última versión del juego, incorporando un montón de detalles y características que seguramente lo harán triunfar entre los demás. A partir de ahora, las hordas de Sculk y demás infecciones serán un obstáculo a combatir entre los jugadores.

Instalación de Sculk Horde:

Enlaces de Descarga

asestefan3

asestefan3

Creador de Sculk Horde