Snowy Spirit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Snowy Spirit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora elementos y características temáticas de invierno y de las festividades navideñas. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de decorar los árboles o de hacer uso de diversos complementos ideales para el transporte.

Para facilitar el transporte, el creador se ha encargado de implementar un sistema de trineos, los cuales se podrán fabricar haciendo uso de cualquier madera predeterminada. Estos trineos son capaces de subir y bajar bloques, y de hecho, por la nieve irán extremadamente rápidos, siendo incluso mejorables.

Los trineos podrán ser trasladados por perros, así como los cofres.
Para las fechas señaladas, los jugadores tendrán la posibilidad de decorar los árboles por Navidad.

Estos trineos se pueden mejorar de varias formas, una de ellas y la más simple es incorporando un cofre, en el que obviamente se podrán guardar artículos en el interior. También se podrán adjuntar lobos domesticados y que hayan sido unidos por una correa, mejorando la movilidad.

Una de las mejores características está relacionada con la inteligencia artificial de los aldeanos, la cual ha sido modificada y mejora drásticamente en las etapas de invierno. Básicamente, estos serán capaces de colocar coronas de flores en las puertas de sus casas, así como recogerlas al terminar la estación.

Capturas:

Las luces y decoraciones de Navidad se podrán utilizar para decorar los árboles.
En la imagen se puede observar uno de los elementos de nieve.
Los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar bastones de Navidad.

Más Información:

De hecho, Snowy Spirit es compatible con otros mods de decoración navideña, y entre otras cosas, los aldeanos también tendrán la posibilidad de colocar regalos implementados por otros complementos en las puertas de sus casas. Otros bloques temáticos como las galletas de jengibre, los caramelos o los bastones de Navidad también se podrán utilizar.

Instalación de Snowy Spirit:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

MehVahdJukaar

MehVahdJukaar

Creador de Snowy Spirit