Spirit Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Spirit Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega nuevas características y elementos relacionados con los actos mágicos, las almas y por supuesto, los hechizos. Casi todos los elementos giran en torno al fuego del alma, y por ejemplo, es posible «engullir» varios elementos en llamas para transformarlos en valiosos objetos.

En ocasiones, un artículo puede requerir más esfuerzos especiales para que pueda quedar completamente envuelto en llamas, por lo que se requiere de una estructura de bloques múltiples que rodee la llama. Es posible ampliar la información con respecto a este punto gracias al vídeo de SirColor (está en inglés).

El fuego azul estará presente en todos los rituales de este conocido complemento.
Este nuevo bloque generará enemigos mucho más poderosos, y por ejemplo, brillarán en la oscuridad.

Todas las características añadidas por Spirit han sido diseñadas para mejorar la experiencia de juego, y más cuando se trata de una relacionada con la magia, o como se ha explicado en los apartados anteriores, con las almas. Usando estas almas es posible invocar monstruos poderosos, los cuales ofrecerán valiosas recompensas al morir.

Realmente, el principal objetivo de todos estos procesos es el incremento del poder de los jugadores, y para ello, tendrán la posibilidad de empoderar herramientas o crear nuevos objetos con fuego de alma. Eso sí, para facilitar la recolección de estas almas, es posible transmutar entidades «básicas», en unas mucho más poderosas.

Capturas:

Algunos elementos deben ser consumidos por un fuego azul antes de la realización de un hechizo.
Algunos de los elementos de la imagen son indispensables para la realización de ciertos rituales.
Algunos rituales de Spirit pueden ser consultados en la guía oficial, y pueden requerir de bloques como el de arena de almas.

Más Información:

Básicamente, se trata de un mod de magia basado en el uso de las almas. La mayor parte de las funcionalidades se realizan a través de un paquete de datos, y se recomienda hacer uso de JEI para conocer las recetas, así como de esta wiki para obtener aún más información (de nuevo, se encuentra en inglés).

Instalación de Spirit:

Enlaces de Descarga

CodexAdrian

CodexAdrian

Creador de Spirit