Squadeldee's Bygone Creatures Mod para Minecraft 1.19.2

Squadeldee’s Bygone Creatures Mod para Minecraft 1.19.2, se trata de un fantástico mod de animales, pero que eso sí, todavía se encuentra en una versión muy inicial de desarrollo. Por ahora, añade cerca de una decena de criaturas, tanto pacíficas, como neutrales u hostiles.

El dodo puede generarse en la selva, así como en los bosques de abedul. Se trata de una especie de pájaro gigante que puede llegar a medir hasta más de tres bloques de altura. Por otro lado, en la sabana aparecerá el gliptodonte, otra amigable criatura que no dejará a nadie indiferente.

Squadeldees Bygone Creatures es un mod de Minecraft que agrega una variedad de criaturas extintas.
El mod agrega una amplia variedad de criaturas que van desde dinosaurios hasta mamíferos prehistóricos.

Los biomas acuáticos también serán invadidos por estas nuevas criaturas, aunque eso sí, no todas podrán aparecer en ciertas ubicaciones, como es el caso de los Cephalaspis, que se generarán en los ríos. Todo lo contrario que el Ictiosaurio, otra enorme criatura que puede aparecer en los océanos.

Por desgracia, las llanuras ya no serán un lugar tan tranquilo como en anterioridad, puesto que en ellas podrán aparecer los conocidos como pájaros del terror. Debido a que se encuentra en una fase beta, muchas de estas criaturas todavía cuentan con pocas características, que se irán añadiendo poco a poco.

Capturas:

Cada criatura tiene un comportamiento y una apariencia única, y se generan en diferentes biomas.
Squadeldees Bygone Creatures ofrece una novedosa experiencia para los jugadores que buscan explorar la vida prehistórica.
Además de las criaturas, el mod también agrega nuevas plantas, bloques y elementos decorativos temáticos de la prehistoria.

Más Información:

Realmente, casi todos los biomas predeterminados de Minecraft podrán contar con la aparición de alguna de estas criaturas, como por ejemplo, en los desiertos, habitados por los Protoceratops. Pero no solo esos, en los mismos desiertos también se generarán en determinadas ocasiones las libélulas gigantes.

Instalación de Squadeldee's Bygone Creatures:

Enlaces de Descarga

squadeldee

squadeldee

Creador de Squadeldee's Bygone Creatures