Starter Kit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Starter Kit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, otorgará un kit de bienvenida a los jugadores, siempre que se unan al mundo por primera vez o que hagan uso del comando incorporado. De forma predeterminada, este kit de inicio no es nada del otro mundo, pero será de gran utilidad para avanzar en la partida.

Este kit es personalizable, pero por el momento ofrece una espada de madera, un escudo, unas botas de cuero y nueve rebanadas de pan, los justo para sobrevivir la primera noche. Eso sí, como es lógico, este kit se podrá personalizar al completo, editando el archivo ofrecido por el creador.

Al entrar en la partida, los jugadores recibirán un kit de bienvenida.
Algunos elementos de valor serán otorgados al iniciar la partida.

Además, Starter Kit es perfectamente compatible con servidores, y podrá ser otorgado o bien a todos los jugadores de la partida, o a los que hayan sido previamente asignados. De hecho, también es compatible con los elementos añadidos por cualquier otro mod de Minecraft.

A través del comando «/starterkit set», los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una copia del inventario actual del jugador para que este se ofrezca de forma predeterminada al iniciar la partida. Todo esto lo convierte en un complemento esencial para algunas partidas multijugador, así como para los jugadores más novatos.

Capturas:

Los jugadores en las partidas multijugador recibirán también un kit de bienvenida.
Los jugadores recibirán un kit de inicio al iniciar la partida.
Los jugadores recibirán algunos elementos de valor al comenzar el juego.

Más Información:

Aparte de todas las características mencionadas, el creador también se ha encargado de añadir otro nuevo comando, el cual se encuentra habilitado por defecto, y es el siguiente:

  • «addExistingItemsAfterKitSet (true/false)»: hará que los elementos añadidos por otros mods también puedan aparecer en el inventario (kit de inicio). Obviamente, se podrán configurar manualmente.

Instalación de Starter Kit:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Starter Kit