Supplementaries Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2

Supplementaries Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2, es uno de los mods de decoración y utilidades más famosos de la actualidad, centrado en mejorar la experiencia de juego. Sus características están cuidadosamente diseñadas para ser tanto estéticamente impresionantes, como funcionales.

Por ejemplo, los jugadores tendrán la oportunidad de colocar un globo terráqueo en sus construcciones, así como utilizarlo y girarlo continuamente al golpearlo. Otra de las decoraciones más utilizadas está relacionada con los felpudos, que se podrán colocar en cualquier superficie, así como personalizarlos con cualquier nombre.

En resumen, Supplementaries agrega un montón de elementos y adiciones variadas, con el principal objetivo de que sean funcionales, con una buena apariencia y complementarias a la versión «vanilla». De hecho, todo el contenido es compatible en cuanto a la esencia de Minecraft, y podría tratarse de una nueva versión de los desarrolladores.

Al tratarse de un complemento tan popular, los creadores han agregado traducciones a más de una decena de idiomas, entre los que destacan el inglés y el español. Además, se puede utilizar tanto en las partidas en solitario, como en los servidores multijugador, sin ningún tipo de problema adicional.

Capturas:

Más Información:

Entre otras muchas cosas, este fantástico mod añade regalos personalizables, pinchos con efectos, jaulas para guardar diferentes criaturas, así como nuevas luces y elementos decorativos variados. Ya cuenta con alrededor de 50 millones de descargas, y se encuentra entre los mods más populares para la última versión del juego.

Instalación de Supplementaries:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

MehVahdJukaar

MehVahdJukaar

Creador de Supplementaries