Unusual Prehistory Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Unusual Prehistory Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de traer a la vida a todas aquellas criaturas y plantas prehistóricas que tanto hemos visto en libros y películas de ficción. Pero además, lo hará de una forma real y teniendo en cuenta siempre el estilo «vanilla» del juego.

Cada una de estas nuevas criaturas tendrán algún tipo de uso en la partida, así como unas características relacionadas con los mismos. Además, será posible obtener toda la información acerca de estos seres gracias a la Enciclopedia de la Prehistoria, que podrá ser conseguida en el modo supervivencia.

Unusual Prehistory es un mod que agrega una variedad de criaturas prehistóricas y herramientas temáticas.
Algunas de las criaturas prehistóricas únicamente podrán vivir en el agua.

Hay tres pasos a seguir por parte de los jugadores:

  • Paso 1. Encontrar fósiles en cualquier parte del mundo, a cualquier altura, aunque eso sí, no todos darán los mismos elementos, puesto que hay fósiles de los períodos triásico, jurásico o cretácico.
  • Paso 2. Obtener ADN para poder revivir a dichas criaturas, aunque eso sí, se necesitan varios materiales. Para empezar, un analizador, que permitirá extraer ADN de los fósiles, y por supuesto, unos frascos para transportarlo.
  • Paso 3. Para convertir el ADN en criaturas, primero es necesario fabricar un cultivador, así como lodo orgánico. Los cultivadores harán posible la incubación de los huevos, mientras que el lodo orgánico actuará como combustible.

Capturas:

El mod agrega más de 10 nuevas criaturas, incluyendo dinosaurios, cada uno con su propia IA y comportamientos únicos.
Los jugadores pueden domesticar y montar algunas de las criaturas prehistóricas.
Algunas de las criaturas prehistóricas también tienen habilidades especiales.

Más Información:

Por ahora, la lista de criaturas añadidas es la siguiente: Majungasaurus, Beelzebufo, Dunkleosteus, Anurognathus, Stethacanthus, Cotylorhynchus, Ammonite, Scaumencia, Tyrannosaurus Rex, Brachiosaurus, Velociraptor, Triceratops, Pachycephalosaurus, Encrusted y Eryon.

Instalación de Unusual Prehistory:

Enlaces de Descarga

p33ko32213

p33ko32213

Creador de Unusual Prehistory