Villager Names Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Villager Names Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, hará que cada uno de los aldeanos de Minecraft cuenten con su propio nombre, el cual será visible tanto en la parte superior de sus cabezas, como en el inventario. De esta forma, el realismo de las partidas, así como la jugabilidad, mejorará considerablemente.

Además, este complemento actúa con cualquier aldeano del juego, incluyendo los que hayan sido generados previamente a la instalación del mod. Por ahora, la lista de nombres es superior a los 5.000, y estos se elegirán de forma al azar cada vez que se detecte a un aldeano sin nombre.

Sobre las cabezas de los aldeanos se mostrará un nombre aleatorio.
Tanto los aldeanos bebés, como los adultos tendrán un nombre aleatorio asignado.

Por supuesto, los jugadores tendrán la posibilidad de modificar la lista de nombres, pero eso sí, hasta que eso ocurra el juego, asignará los nombres preestablecidos de inicio. La lista de nombres se puede editar en el archivo «customnames.txt», el cual se encuentra en el interior de la carpeta «config/villagernames».

Para activar únicamente los nombres personalizados, es importante deshabilitar la configuración «_useFemaleNames» y «_useMaleNames». En caso contrario, podrán generarse tanto los nombres predeterminados, como los personalizados por los propios jugadores, obviamente, dependiendo del azar.

Capturas:

Todos los aldeanos de Minecraft tendrán un nombre asignado aleatoriamente.
El nombre también se verá en el inventario del aldeano.
Sobre las cabezas de los aldeanos bebés también habrá nombres.

Más Información:

Por defecto, la lista personalizada de nombres se encuentra activada (aunque no se haya asignado ningún nuevo nombre), de nuevo, se puede deshabilitar en cualquier momento. Para ello, el creador se ha encargado de añadir otro comando similar a los anteriores, en este caso «_useCustomNames».

Instalación de Villager Names:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Villager Names