Waystones Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Waystones Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora una especie de portales, mediante los cuales los jugadores podrán teletransportarse hacia otro lugar de su partida. Eso sí, para que esto pueda pasar, previamente es necesaria su activación, en cada uno de los lados.

Por lo tanto, no es algo que se pueda utilizar para ir a un punto aleatorio de la partida, sino que será de gran utilidad para viajar a puntos de interés de los jugadores. Esto evitará largo viajes entre zonas innecesarias, como el tiempo a recorrer el mapa hasta llegar a una mina, a una aldea, o a cualquier construcción o lugar de relevancia.

Estos portales (también llamados waystones), se activan haciendo uso de un «Warp Scroll» o por el contrario, usando esos propios pilares que podrán aparecer de forma predeterminada. De igual forma, también pueden ser fabricados por los propios jugadores, en el modo supervivencia.

Tanto los pergaminos, como los portales de teletransportación son completamente compatibles con cualquier tipo de partida, incluyendo las aventuras en multijugador. Estos fantásticos portales suelen aparecer al lado de las aldeas, pero también, de forma aleatoria en cualquier parte del mundo.

Capturas:

Más Información:

Se trata de uno de los mods de teletransporte más famosos de la actualidad, y por lo tanto, también uno de los más descargados, debido a su estilo «vanilla». Es decir, no es como otros mods que llegan a romper por completo la experiencia de juego, ya que en este caso, sus cambios combinan genial con el juego.

Instalación de Waystones:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

BlayTheNinth

BlayTheNinth

Creador de Waystones