Fazcraft Mod para Minecraft 1.19.2

Fazcraft Mod para Minecraft 1.19.2, se encarga de hacer realidad el sueño de todos aquellos fanáticos de Five Nights at Freddy’s, incorporando una gran cantidad de artículos, armas o entidades relacionadas. Por supuesto, todas las características se basan en el famoso videojuego de terror.

Luchar contra Freddy mientras aumenta su poder, atacar a Foxy al mismo tiempo que hace uso de sus superpoderes, o por supuesto, intentar no morir mientras Bonnie usa su poder de teletransportación. Además, estas entidades cuentan con elementos únicos, como un carámbano que ralentizará a los enemigos cuando estos sean golpeados.

Este mod agrega una gran cantidad de animatrónicos al juego, cada uno con habilidades y características únicas.
Este mod es perfecto para los amantes de la franquicia Five Nights at Freddy's.

Entre otras pertenencias, los famosos enemigos de Five Nights at Freddy’s pueden llevar baberos, que los jugadores podrán utilizar para ganar más muslitos a la hora de comer. Hay decenas y decenas de elementos disponibles, y de hecho, serán de gran utilidad durante el transcurso de las partidas.

Aparte de los elementos y las entidades comentadas, Fazcraft también se encarga de añadir bloques, carteles, muebles o diversas decoraciones temáticas y personalizadas de FNaF. Por ejemplo, gracias a todas las características añadidas, será posible construir incluso una gran pizzería.

Capturas:

Los jugadores pueden enfrentarse a ellos en diversas batallas.
Aparte de las criaturas, también añade nuevas herramientas y armas.
Fazcraft hará que la experiencia de juego sea más emocionante y divertida.

Más Información:

A pesar de todo el contenido añadido en las primeras versiones de Fazcraft, el creador asegura que es un proyecto pensado exclusivamente en su jugabilidad, y que ha querido compartir con la comunidad. Por ende, las actualizaciones pueden llegar lentamente, aunque eso sí, intentará escuchar las diversas sugerencias del resto de los jugadores.

Instalación de Fazcraft:

Enlaces de Descarga

moffmoth1

moffmoth1

Creador de Fazcraft