Paladin's Furniture Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Paladin’s Furniture Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, incorpora cientos y cientos de bloques de construcción y decoración, tales como muebles o electrodomésticos. De hecho, a pesar de su reciente lanzamiento, ya es uno de los mods de decoración que más elementos funcionales incorporan.

Es decir, la mayor parte de los elementos agregados son funcionales, y por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de sentarse en las más de cien cillas diferentes, o de guardar elementos en nuevos cajones. La temática de los nuevos bloques y muebles es algo más moderna que la predeterminada, por lo que encajará a la perfección en construcciones futuristas.

Paladin's Furniture también agrega nuevo mobiliario de cocina funcional, como frigoríficos u hornos.
Los microondas añadidos son completamente funcionales, y se pueden utilizar para cocinar ciertos elementos.

Actualmente, el número de elementos que pueden ser utilizados en esta última versión supera los cuatro dígitos, y la gran mayoría de estos serán completamente funcionales. De forma habitual, es complicado encontrar elementos decorativos para baños o cocinas, pero eso es justo lo que esté fantástico mod también añade.

Todos los elementos se pueden fabricar u obtener en el modo de supervivencia, aunque eso sí, al contar con una cantidad tan elevada de muebles y elementos decorativos, se recomienda hacer uso de JEI para conocer las recetas. Además, este nuevo mobiliario es bastante amigable con la temática «vanilla», algo deseado por muchos jugadores.

Capturas:

Las bañeras agregadas por Paladin's Furniture son completamente funcionales, y por ejemplo, se podrán llenar de agua.
Este complemento de decoración permite a los jugadores hacer uso de sillas funcionales.
Los jugadores tendrán la posibilidad de sentarse en las nuevas sillas, en cualquier momento de la partida.

Más Información:

Después de más de un año de desarrollo, el creador ha conseguido implementar más de 1.000 elementos de decoración variados, tales como frigoríficos, hornos, sillas, mesas, muebles o incluso bañeras. De todas formas, se esperan nuevas actualizaciones en un futuro, siendo uno de los mejores mods de decoración disponibles para esta última versión.

Instalación de Paladin's Furniture:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

UnlikePaladin

UnlikePaladin

Creador de Paladin's Furniture