Vitalize Mod para Minecraft 1.19.2

Vitalize Mod para Minecraft 1.19.2, agrega nuevos elementos tecnológicos relacionados con la magia, y de hecho, es un complemento fantástico para uno de los mejores mods místicos, conocido como Spirit. En concreto, será posible construir una impresionante máquina llamada «Revitalizadora de almas».

Esta novedosa máquina es capaz de simular la muerte de cualquier criatura predeterminada, e incluso de algunas añadidas por otros mods. Además, es posible actualizar la máquina haciendo uso de varios pilones diferentes, que pueden afectar tanto a la velocidad, como al uso de la energía o a las condiciones del revitalizador.

Los jugadores obtendrán ciertas ventajas al hacer uso de esta simuladora de criaturas añadida por Vitalize.
La revitalizadora de almas se puede fabricar de diversas formas, pero su elaboración requerirá de nuevos elementos.

La fabricación de las piezas de esta máquina no es sencilla, y de hecho, es obligatorio el uso de ciertos elementos mágicos relacionados con las almas. Toda la información con respecto a las diversas características de Vitalize se puede ampliar gracias a la wiki del mod principal, comentado en el párrafo introductorio.

Además, este complemento es perfectamente compatible con JEI, por lo que todos los elementos (incluyendo los diversos pilones, así como la máquina revitalizadora de almas) mostrarán sus recetas siempre y cuando el jugador haga uso del nuevo apartado de recetas añadido por este otro mod.

Capturas:

El ritual de la imagen permitirá simular la muerte de cualquier criatura de Minecraft.
El cristal de almas es otro de los elementos añadidos por Vitalize, y que será indispensable para la realización del ritual.
Al simular la muerte de una criatura, los jugadores obtendrán ciertas ventajas.

Más Información:

En realidad, Vitalize es un complemento idóneo para uno de los mejores mods de magia y hechizos de Minecraft, y por eso, únicamente agrega una mecánica relacionada con la muerte de las criaturas y sus almas. Todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que se esperan nuevas características en un futuro.

Instalación de Vitalize:

Enlaces de Descarga

CodexAdrian

CodexAdrian

Creador de Vitalize